Resolución definitiva de la Convocatoria de Proyectos de Innovación: Docencia, Tecnología, Orientación, Social y Transferencia (PI_DTOST). Curso 2022-23
Desde el Vicerrectorado de Política Académica se abre la convocatoria de proyectos de innovación para la promoción del desarrollo de herramientas y recursos docentes a través de la innovación vinculada a la investigación con el objetivo de mejora permanente de la calidad de la enseñanza y del aprendizaje.
El envío de solicitudes se realizará a través de la web de gestión de proyectos de innovación docente habilitada para ello: https://indo.unizar.es
El plazo para el envío de propuestas finalizará el 31 de marzo (inclusive).
Enlace a la convocatoria:
http://www.unizar.es/actualidad/ficheros/20220301/64780/convocatoria_pi_dtost_22_23.pdf
Enlace a la resolución definitiva:
https://indo.unizar.es/resoluciones
Calendario
- La convocatoria se hará pública el 1 de marzo de 2022 a través del Boletín iUnizar.
- La aplicación informática de proyectos se abrirá el 1 de marzo de 2022.
- El plazo para presentar las solicitudes concluirá el 31 de marzo de 2022 (inclusive). No se admitirán solicitudes de proyectos fuera del plazo indicado.
- El plazo para que un participante acepte o deniegue su inclusión en el proyecto será hasta el 8 de abril de 2022 (inclusive). No se admitirán aceptaciones/denegaciones fuera del plazo indicado
- El 20 de abril se publicará la relación provisional de proyectos que cumplen los requisitos para ser admitidos en la convocatoria y el 27 la relación definitiva.
- La resolución provisional de proyectos aprobados se comunicará a partir del 1 de junio de 2022. Si en la resolución provisional el proyecto ha sido aprobado, el coordinador del proyecto recibirá la comunicación a través del correo electrónico. En la web de gestión de proyectos deberá aceptar o rechazar las condiciones bajo las que se concede.
- Si en la resolución provisional el proyecto no ha sido aprobado, el coordinador dispondrá de un plazo de 10 días hábiles a partir de dicha comunicación para formular alegaciones, dichas alegaciones se presentarán a través del registro electrónico en http://regtel.unizar.es e irán dirigidas al Sr. Vicerrector de Política Académica.
- Resueltas las alegaciones se hará pública la resolución definitiva de proyectos aprobados.
- Las modificaciones que, con carácter excepcional, puedan producirse en el equipo de trabajo se solicitarán al Presidente de la Comisión Evaluadora y hasta el 31 de octubre de 2022 inclusive. Deberán justificarse debidamente las causas.
- El plazo de finalización de los proyectos será el 15 de junio de 2023, habiendo presentado para entonces la memoria final del proyecto, que resumirá el desarrollo del proyecto, resultados, conclusiones, etc., así como la estimación de los gastos realizados.
- En el supuesto de que la memoria requiera subsanación se comunicará al coordinador, con el fin de que todas las memorias estén publicadas a fecha 15 de noviembre de 2023.
- El plazo para justificar los gastos realizados a la Unidad de Planificación correspondiente será el 29 de septiembre de 2023.
Deja una respuesta