XVI Jornadas de Innovación Docente

publicado en: Sin categoría | 0

XVI Jornadas de Innovación Docente La Universidad de Zaragoza organiza las XVI Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa, que se celebrarán del 18 al 19 de enero de 2024 en el edificio Paraninfo, con el lema «Competencias transversales para la … Continuar

Resolución de la Convocatoria de Proyectos de Innovación: Docencia, Tecnología, Orientación, Social y Transferencia (PI_DTOST). Curso 2023-24

publicado en: Innovación | 0

  Resolución definitiva de la Convocatoria de Proyectos de Innovación: Docencia, Tecnología, Orientación, Social y Transferencia (PI_DTOST). Curso 2022-23 A fecha 13 de julio se publica el listado definitivo de proyectos de innovación docente aprobados Los proyectos aprobados por profesorado … Continuar

Plataforma divulgativa The Conversation

The Conversation, la principal plataforma mundial de divulgación del conocimiento. The Conversation ofrece gratuitamente artículos divulgativos de gran calidad, escritos por especialistas académicos y científicos, sobre asuntos contemporáneos, asentados en la evidencia científica El Personal Docente e Investigador (PDI) de … Continuar

II CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

publicado en: Innovación, Investigación | 0

II Congreso Internacional sobre Investigación y Transferencia en Ciencias de la Educación «ODS Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL EN LA ERA DIGITAL» está organizado por el Centro de Innovación, Formación e Investigación en Ciencias de la Educación (CIFICE) de la Universidad de Zaragoza junto con la Universidad … Continuar

PRÓXIMOS CONGRESOS DE INTERÉS EN EDUCACIÓN

publicado en: Investigación | 0

I Congreso Internacional i-DEA. Investigación Didáctica y Estudios Curriculares Avanzados para la Educación y la Ciudadanía https://ciidea.net/  FORO INTERNACIONAL SOBRE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES) https://www.forofecies.com/    10th INTERNATIONAL CONGRESS OF EDUCATIONAL SCIENCES … Continuar