I Congreso Internacional ODS, Convivencia y Ciberconvivencia y Simposio Internacional sobre Ciudadanía Digital Responsable

publicado en: Investigación | 0

El CIFICE junto a otros colaboradores organiza:

  • junto con la Fundación Fepais Educación para la Convivencia, el I Congreso Internacional sobre «ODS, Convivencia y ciberconvivencia», que se celebrará online el 16 y 17 de mayo. Pretende aportar una visión positiva y constructiva de las relaciones interpersonales en ámbitos psicosocioeducativos. . Está abierto el plazo de presentación de contribuciones hasta el 11 de abril. Para más información sobre el congreso, la forma de envío de contribuciones y la inscripción, pulsa aquí.

 

  • junto con la Universidad Cristóbal Colón (Veracruz, México) el Simposio Internacional sobre Ciudadanía Digital Responsable, que se celebrará online el 21 de abril de 17:00 a 20:00 horas. Está abierto el plazo de presentación de contribuciones hasta el 11 de abril, en el siguiente FORMULARIO, donde puedes hacer la INSCRIPCIÓN GRATUITA. Se realizará revisión de las contribuciones y se contestará antes del 14 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *